Cuqui Calvano

Secretario de Coordinación
Municipalidad de la Ciudad de Corrientes

Hugo "Cuqui" Calvano

Cambiemos la ciudad

Secretario de Coordinación
Municipalidad de la Ciudad de Corrientes

Dirección: 25 de Mayo 1132
hugocalvano@ciudaddecorrientes.gov.ar

Instalación de un semáforo inteligente

Mediante este proyecto de ordenanza buscamos establecer, por 12 meses, la prueba piloto del sistema de semaforización inteligente para la intersección de Gutemberg y Teniente Ibañez.

La puesta en funcionamiento de esta tecnología permite que ante el mayor tránsito de una arteria, en comparación con otra en un cruce, el semáforo mantiene la luz verde para la primera por una mayor cantidad de tiempo. De esta forma se optimizan el tiempo y el flujo vehicular y se posibilita una descongestión más rápida de las calles y un ahorro en el combustible.

Concluido el plazo de la prueba piloto, la Secretaria de Tránsito y Transporte deberá elevar un informe sobre sus resultados y la conveniencia de la instalación de la semaforización inteligente en otras intersecciones de nuestra ciudad.

Hacé click acá y descargá el proyecto.

PROYECTOS

Aquí están las iniciativas que presenté durante mi mandato como concejal (2013-2017). Todas surgieron del trabajo en equipo, de las recorridas por la ciudad y el relevamiento de problemas y necesidades en distintos barrios. Además, también canalizamos los pedidos que recibimos desde las redes sociales.

Escuchá lo que opino

¡SIGAMOS EN CONTACTO!

Para cualquier idea que me quieras contar o reclamo que quieras hacer, no dudes en escribirme.

Di
Hola

Cuqui Calvano

hugocalvano@ciudaddecorrientes.gov.ar

Dirección: 25 de mayo 1167.