Cuqui Calvano

Secretario de Coordinación
Municipalidad de la Ciudad de Corrientes

Hugo "Cuqui" Calvano

Cambiemos la ciudad

Secretario de Coordinación
Municipalidad de la Ciudad de Corrientes

Dirección: 25 de Mayo 1132
hugocalvano@ciudaddecorrientes.gov.ar

Futuro para Corrientes, programa de primer empleo

Buscamos crear el programa de inserción al trabajo “Futuro para Corrientes”, el que tendrá por objeto la inclusión laboral de jóvenes y personas desocupadas y subocupadas demandantes de empleo.

“Futuro para Corrientes” consistirá en acciones de intermediación ofrecidas por la Municipalidad, a fin de vincular a las personas demandantes de empleo y empleadores que buscan cubrir puestos de trabajo vacantes, además de acciones de información, orientación, diagnóstico, capacitación y práctica laboral y terminalidad educativa.

Las acciones de intermediación dentro del programa implicarán, entre otras medidas, la creación de una Bolsa de Trabajo con plataforma digital, a fin de ofrecer búsquedas activas de empleo público o privado.

Además, se podrán arbitrar subvenciones -por única vez- para aquellas empresas que contraten por tiempo indeterminado a personas demandantes de empleo residentes en la Ciudad.

Hacé click acá y descargá el proyecto.

PROYECTOS

Aquí están las iniciativas que presenté durante mi mandato como concejal (2013-2017). Todas surgieron del trabajo en equipo, de las recorridas por la ciudad y el relevamiento de problemas y necesidades en distintos barrios. Además, también canalizamos los pedidos que recibimos desde las redes sociales.

Escuchá lo que opino

¡SIGAMOS EN CONTACTO!

Para cualquier idea que me quieras contar o reclamo que quieras hacer, no dudes en escribirme.

Di
Hola

Cuqui Calvano

hugocalvano@ciudaddecorrientes.gov.ar

Dirección: 25 de mayo 1167.