Cuqui Calvano

Secretario de Coordinación
Municipalidad de la Ciudad de Corrientes

Hugo "Cuqui" Calvano

Cambiemos la ciudad

Secretario de Coordinación
Municipalidad de la Ciudad de Corrientes

Dirección: 25 de Mayo 1132
hugocalvano@ciudaddecorrientes.gov.ar

Reanudamos la construcción de viviendas para trabajadores municipales

En el barrio Dr. Montaña reactivaremos la obra paralizada de ‘Techo Digno’ y terminaremos de construir las viviendas destinadas a trabajadores de la Municipalidad de Corrientes. Serán 200 casas, de 54 m2 cada una, que contarán con todas las condiciones de hábitat necesarias.

Mediante un convenio rubricado por el intendente, Eduardo Tassano, y las empresas CO-AL, UTE AMG/JAC, y REINO NATURAL, reanudaremos la edificación de las viviendas que estaban paralizadas y son parte del programa nacional Techo Digno, dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación. Por su parte, el Gobierno provincial, a través de Invico, construirá las redes de agua potable, cloacas, energía eléctrica, alumbrado público y veredas, para que los futuros vecinos vivan con dignidad.

Cabe señalar que, de las 200 viviendas en construcción, la mitad será administrada por el gremio, mientras que la otra mitad será distribuida desde el municipio para sus trabajadores. De esta manera, avanzamos con el compromiso de reivindicar a los trabajadores y damos un paso más hacia el desarrollo urbano de nuestra ciudad.

PROYECTOS

Aquí están las iniciativas que presenté durante mi mandato como concejal (2013-2017). Todas surgieron del trabajo en equipo, de las recorridas por la ciudad y el relevamiento de problemas y necesidades en distintos barrios. Además, también canalizamos los pedidos que recibimos desde las redes sociales.

Escuchá lo que opino

¡SIGAMOS EN CONTACTO!

Para cualquier idea que me quieras contar o reclamo que quieras hacer, no dudes en escribirme.

Di
Hola

Cuqui Calvano

hugocalvano@ciudaddecorrientes.gov.ar

Dirección: 25 de mayo 1167.