Cuqui Calvano

Secretario de Coordinación
Municipalidad de la Ciudad de Corrientes

Hugo "Cuqui" Calvano

Cambiemos la ciudad

Secretario de Coordinación
Municipalidad de la Ciudad de Corrientes

Dirección: 25 de Mayo 1132
hugocalvano@ciudaddecorrientes.gov.ar

Ingreso a Abogacía 2017: El ARI brindará clases de apoyo gratuitas a los estudiantes

El Instituto Transformar, de la Co­a­li­ción Cí­vi­ca ARI Corrientes, brin­da­rá cla­ses de apo­yo gra­tui­tas a los in­gre­san­tes a la ca­rre­ra de Abo­ga­cía de la Fa­cul­tad de De­re­cho de la Uni­ver­si­dad Na­cio­nal del Nor­des­te (UN­NE), actividad que esta fuerza política realizará por séptimo año con­se­cu­ti­vo.

La cla­se inau­gu­ral del ci­clo de acompañamiento estudiantil se­rá el miércoles 25 de ene­ro a las 17 en el lo­cal partidario ubi­ca­do en Men­do­za 429, y la única condición es que los interesados se inscriban previamente.

Esta actividad com­pren­de­rá el dic­ta­do de los dos mó­du­los co­rres­pon­dien­tes al Cur­si­llo de In­gre­so 2017: “Derechos Humanos” y “Ciencias Sociales”, que se dividirán en dos clases para cada uno cuyo cronograma es el siguiente:

  • Derechos Humanos: Miércoles 25/01 y jueves 26/01.
  • Ciencias Sociales: Viernes 27/01 y sábado 28/01.

En todos los casos las clases comenzarán a las 17, concluirán una vez que los aspirantes evacúen todas sus dudas respecto a la clase del día y serán dictadas por pro­fe­sio­na­les del de­re­cho.

Finalmente, desde la Coalición Cívica ARI informaron que para acceder a es­te apo­yo aca­dé­mi­co com­ple­ta­men­te gra­tui­to la úni­ca con­di­ción es que los in­te­re­sa­dos se inscriban pre­via­men­te. Pa­ra ello, de­be­rán en­viar un co­rreo elec­tró­ni­co a institutodefomracionccarictes@gmail.com, un mensaje privado a la FanPage del Instituto Transformar o un sms o what­sapp al 3794-754855.

PROYECTOS

Aquí están las iniciativas que presenté durante mi mandato como concejal (2013-2017). Todas surgieron del trabajo en equipo, de las recorridas por la ciudad y el relevamiento de problemas y necesidades en distintos barrios. Además, también canalizamos los pedidos que recibimos desde las redes sociales.

Escuchá lo que opino

¡SIGAMOS EN CONTACTO!

Para cualquier idea que me quieras contar o reclamo que quieras hacer, no dudes en escribirme.

Di
Hola

Cuqui Calvano

hugocalvano@ciudaddecorrientes.gov.ar

Dirección: 25 de mayo 1167.