Cuqui Calvano

Secretario de Coordinación
Municipalidad de la Ciudad de Corrientes

Hugo "Cuqui" Calvano

Cambiemos la ciudad

Secretario de Coordinación
Municipalidad de la Ciudad de Corrientes

Dirección: 25 de Mayo 1132
hugocalvano@ciudaddecorrientes.gov.ar

Hugo Calvano y Fabián Nieves se reunieron con artesanos en Punta Tacuara

Hugo “Cuqui” Calvano y Fabián Nieves, concejales de la Coalición Cívica, se reunieron con los artesanos de Punta Tacuara tanto para interiorizarse sobre el desarrollo de su actividad como para escuchar qué necesitan del Estado para mejorar su trabajo. Del encuentro, desarrollado ayer, domingo 2 de julio, también participó la concejal radical Florencia Ojeda.

“El objetivo fue empezar a pensar en conjunto cómo potenciar al sector”, afirmó Calvano, a la vez que calificó a los artesanos como “nuestra cara ante los turistas”, por lo que dijo que “es imprescindible que los apoyemos”.

“Trabajaremos en satisfacer sus necesidades presentes, pero tenemos la mirada puesta en el futuro y cómo fortalecer y desarrollar la actividad artesana”, agregó Nieves.

Además, ambos concejales coincidieron en que Corrientes debe potenciar su oferta turística en base al trabajo conjunto del Municipio con los distintos actores del sector. Para ello, informaron los ediles, “venimos conversando hace tiempo con los trabajadores del turismo para que al iniciar la gestión de Eduardo Tassano, en base a propuestas, convirtamos a la Capital en un polo atractivo para los inversores y viajantes”.

PROYECTOS

Aquí están las iniciativas que presenté durante mi mandato como concejal (2013-2017). Todas surgieron del trabajo en equipo, de las recorridas por la ciudad y el relevamiento de problemas y necesidades en distintos barrios. Además, también canalizamos los pedidos que recibimos desde las redes sociales.

Escuchá lo que opino

¡SIGAMOS EN CONTACTO!

Para cualquier idea que me quieras contar o reclamo que quieras hacer, no dudes en escribirme.

Di
Hola

Cuqui Calvano

hugocalvano@ciudaddecorrientes.gov.ar

Dirección: 25 de mayo 1167.