Cuqui Calvano

Secretario de Coordinación
Municipalidad de la Ciudad de Corrientes

Hugo "Cuqui" Calvano

Cambiemos la ciudad

Secretario de Coordinación
Municipalidad de la Ciudad de Corrientes

Dirección: 25 de Mayo 1132
hugocalvano@ciudaddecorrientes.gov.ar

El Instituto Transformar y la Fundación Pensar firmarán un convenio para generar actividades

El próximo miércoles 30 de noviembre se dictará la quinta clase de la Escuela de Gobierno que desde agosto pasado llevan adelante el Instituto Transformar, de la Coalición Cívica ARI (CC ARI), y el Instituto Nacional de Capacitación Política (INCaP), dependiente del Ministerio del Interior. En esta oportunidad el tema será “Marketing Político”, y la actividad servirá tanto para cerrar el año de Transformar como para que este espacio de formación firme un convenio con su hómologo del PRO, la Fundación Pensar.

La rúbrica del acuerdo correrá por cuenta del presidente de la CC ARI, Hugo “Cuqui” Calvano, y la titular de Pensar, Ingrid Jetter. Será el martes 29 de noviembre a las 18 en la sede la fundación del Pro, ubicada en Irigoyen 1435.

Así, ambos órganos de capacitación de estos partidos de Cambiemos buscan estrechar sus vínculos para generar distintas actividades de formación en diversos temas para los vecinos de Corrientes.

Escuela de Gobierno

En lo que respecta a la Escuela de Gobierno, la clase de “Marketing Político” del 30 de noviembre será la quinta dictada desde que ésta se abrió en nuestra ciudad, en agosto pasado. Además, será la última de 2016. El tema será abordado por el licenciado Juan Cruz Vázquez, del INCaP.

Los interesados en participar deberán preinscribirse en el siguiente enlace https://goo.gl/Urth8t, escribir a la cuenta de Facebook “Instituto de Formación CC ARI Corrientes” o al e-mail institutodeformacionccaricorrientes@gmail.com o bien comunicarse a los teléfonos 3794-754855 o 3794-353287.

Previo a este módulo, el día anterior -martes 29-, Gabriel Balbo -también del INCaP- brindará la charla “Planeamiento Estratégico”. En ambos casos, las actividades serán en la Fundación Pensar a las 18.

Con estas dos charlas, los espacios de formación de la Coalición Cívica ARI y el PRO darán el primer paso en lo que será la generación de mayores actividades durante el año 2017.

PROYECTOS

Aquí están las iniciativas que presenté durante mi mandato como concejal (2013-2017). Todas surgieron del trabajo en equipo, de las recorridas por la ciudad y el relevamiento de problemas y necesidades en distintos barrios. Además, también canalizamos los pedidos que recibimos desde las redes sociales.

Escuchá lo que opino

¡SIGAMOS EN CONTACTO!

Para cualquier idea que me quieras contar o reclamo que quieras hacer, no dudes en escribirme.

Di
Hola

Cuqui Calvano

hugocalvano@ciudaddecorrientes.gov.ar

Dirección: 25 de mayo 1167.