Cuqui Calvano

Secretario de Coordinación
Municipalidad de la Ciudad de Corrientes

Hugo "Cuqui" Calvano

Cambiemos la ciudad

Secretario de Coordinación
Municipalidad de la Ciudad de Corrientes

Dirección: 25 de Mayo 1132
hugocalvano@ciudaddecorrientes.gov.ar

Carrió en Goya: Fuerte apoyo a productores y empresarios y un llamado a la reeleción de Macri

En el marco de sus giras por el interior del país, la diputada nacional Elisa Carrió llegó hasta Goya para reunirse con productores, emprendedores y empresarios de diversos rubros, de quienes escuchó sus principales demandas. El encuentro se produjo ayer, viernes 27 de julio, en el salón “Don Pedro” de la segunda ciudad de la provincia de Corrientes.

Los participantes, nucleados en instituciones como la Sociedad Rural, la Asociación de Comercio y la Cámara Empresarial Goyana, pudieron plantear sus necesidades ante la legisladora de Cambiemos, quien sostuvo: “Recorremos el país como siempre lo hicimos, y no solamente en años electorales, porque debemos estar junto al pueblo en los momentos difíciles y tenemos que dar la cara”.

Carrió, acompañada por el presidente de la Coalición Cívica ARI Corrientes, Hugo “Cuqui” Calvano, estimuló al campo, las PyMES e industrias a seguir apostando por el país en base a la generación de trabajo genuino y nuevas oportunidades de crecimiento local y desarrollo social. En ese marco, les informó sobre los beneficios a los que pueden acceder a través de los Ministerios de Agroindustria y Producción de la Nación.

Sostuvo también que “viene un semestre duro, pero luego llegará la recuperación porque hay perspectivas positivas”, y llamó a trabajar por la reelección del presidente de la Nación, Mauricio Macri, en 2019. “Hay que terminar las profundas reformas propuestas, hacer crecer al campo y las ciudades y construir más obras que conecten a Argentina con el mundo”, afirmó “Lilita” antes de señalar que “si no es Cambiemos, volverán los mismos que llevaron al país a la decadencia”.

La Diputada Nacional hizo un repaso por la actualidad política, económica y social de la Argentina. Cuestionó las medidas populistas implementadas durante los últimos 70 años que dejaron el país con un desarrollo desigual entre los grandes centros urbanos y las localidades agropecuarias, el aumento de la pobreza, la falta de empleo y la profundización del déficit fiscal.

También destacó que Cambiemos, la alianza que reúne al Pro, la Unión Cívica Radical y el ARI “es inquebrantable, más allá de que muchos quieran rompernos”. “Nos unen principios republicanos”, publicó Calvano en su cuenta de Twitter al hacer mención a este tema.

Antes de Goya, Carrió estuvo en localidades como Formosa y Charata -Chaco-, e incluso visitó Corrientes durante junio, siempre guiada por el objetivo de escuchar las demandas al gobierno nacional y llevar tranquilidad y certezas a los ciudadanos.

Cabe señalar que, por parte de la CC ARI Corrientes, además de Calvano, recibieron a “Lilita” el concejal goyano Jorge Zorzoli y el dirigente local Fernando Rodríguez.

PROYECTOS

Aquí están las iniciativas que presenté durante mi mandato como concejal (2013-2017). Todas surgieron del trabajo en equipo, de las recorridas por la ciudad y el relevamiento de problemas y necesidades en distintos barrios. Además, también canalizamos los pedidos que recibimos desde las redes sociales.

Escuchá lo que opino

¡SIGAMOS EN CONTACTO!

Para cualquier idea que me quieras contar o reclamo que quieras hacer, no dudes en escribirme.

Di
Hola

Cuqui Calvano

hugocalvano@ciudaddecorrientes.gov.ar

Dirección: 25 de mayo 1167.