Cuqui Calvano

Secretario de Coordinación
Municipalidad de la Ciudad de Corrientes

Hugo "Cuqui" Calvano

Cambiemos la ciudad

Secretario de Coordinación
Municipalidad de la Ciudad de Corrientes

Dirección: 25 de Mayo 1132
hugocalvano@ciudaddecorrientes.gov.ar

Calvano y Nieves insistirán en su pedido de transferencia de saldos de la Tarjebus a la Sube

Los concejales Hugo “Cuqui” Calvano y Fabián Nieves, de la Coalición Cívica, volverán a presentar un proyecto de resolución para que los saldos de la Tarjebus se transfieran automáticamente a la tarjeta Sube, iniciativa que fuera elevada hace 15 días y que aún no se trató debido a la caída de dos sesiones consecutivas del Concejo Deliberante.

El proyecto tiene como objetivo favorecer a los pasajeros que tienen en sus Tarjebus un saldo inferior a $7,68, monto que no alcanza para el pago de un boleto. Esto, según los considerandos de la propuesta de Calvano y Nieves, lleva a que “las empresas concesionarias se enriquezcan sin causa mientras no exista el traslado de ese saldo a la tarjeta Sube”.

“De persistir esta situación, se configura una lesión al derecho de los intereses económicos de los usuarios del transporte público, quienes han pagado por ese saldo y actualmente se ven impedido de utilizarlo”, afirma el proyecto en otro apartado.

Por esto, los concejales de la Coalición Cívica afirmaron: “Esperamos sesionar esta semana y que podamos discutir esta propuesta porque hay cientos de pasajeros perjudicados”.

PROYECTOS

Aquí están las iniciativas que presenté durante mi mandato como concejal (2013-2017). Todas surgieron del trabajo en equipo, de las recorridas por la ciudad y el relevamiento de problemas y necesidades en distintos barrios. Además, también canalizamos los pedidos que recibimos desde las redes sociales.

Escuchá lo que opino

¡SIGAMOS EN CONTACTO!

Para cualquier idea que me quieras contar o reclamo que quieras hacer, no dudes en escribirme.

Di
Hola

Cuqui Calvano

hugocalvano@ciudaddecorrientes.gov.ar

Dirección: 25 de mayo 1167.