Cuqui Calvano

Secretario de Coordinación
Municipalidad de la Ciudad de Corrientes

Hugo "Cuqui" Calvano

Cambiemos la ciudad

Secretario de Coordinación
Municipalidad de la Ciudad de Corrientes

Dirección: 25 de Mayo 1132
hugocalvano@ciudaddecorrientes.gov.ar

Atentado a la sede de la Coalición Cívica: Es una muestra de violencia política, afirmó el concejal Nieves

Por segunda vez en el año, la Coalición Cívica Corrientes sufrió un atentado en su local partidario ubicado en Mendoza 429. En esta ocasión, delincuentes robaron una computadora, un parlante y una pava eléctrica, además de romper vidrios y puertas.

El hecho se habría producido durante la noche de ayer, jueves 8 de junio, y la madrugada de hoy, viernes 9, según las primeras pericias realizadas por personal de la Comisaría 4ta y de la Fiscalía de Instrucción N° 5 a cargo de la doctora Graciela Fernández Contarde. Las autoridades del partido liderado por Elisa “Lilita” Carrió ya radicaron la denuncia correspondiente.

Ante los medios, el concejal Fabián Nieves sostuvo que “nos llama la atención que por segunda vez y en tan poco tiempo se atente contra nuestro local en una zona donde no hay mayores hechos de inseguridad”, y agregó que “hay una evidente intencionalidad de daño contra nuestra fuerza”.

“Hay una búsqueda de daño contra la Coalición Cívica”, reafirmó el concejal Nieves, quien calificó al hecho como una muestra de violencia política en vistas de que ésto no ocurre en años no electorales. “Sin embargo -sostuvo- continuaremos trabajando como siempre lo hicimos: con propuestas para todos y diciendo la verdad a los vecinos, moleste a quien moleste”.

El ataque anterior sufrido por la Coalición Cívica fue el 18 de abril de este año, ocasión en la que los delincuentes intentaron incendiar el local luego de robar varios elementos, y desde entonces las autoridades partidarias reforzaron las medidas de seguridad. Sin embargo, esto no bastó para volver a ser víctimas de la intolerancia y la violencia.

PROYECTOS

Aquí están las iniciativas que presenté durante mi mandato como concejal (2013-2017). Todas surgieron del trabajo en equipo, de las recorridas por la ciudad y el relevamiento de problemas y necesidades en distintos barrios. Además, también canalizamos los pedidos que recibimos desde las redes sociales.

Escuchá lo que opino

¡SIGAMOS EN CONTACTO!

Para cualquier idea que me quieras contar o reclamo que quieras hacer, no dudes en escribirme.

Di
Hola

Cuqui Calvano

hugocalvano@ciudaddecorrientes.gov.ar

Dirección: 25 de mayo 1167.